ARTEMURAL

Murales artísticos profesionales

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!


MURALES ARTÍSTICOS Y PINTURA PUBLICITARIA EN MADRID

¿QUIERES QUE TU OFICINA O NEGOCIO ESTÉ DECORADO DE UNA FORMA PERSONALIZADA Y ORIGINAL?

ARTEMURAL  lleva a la realidad tus ideas creativas. 

Estamos especializados en la realización de todo tipo de Murales Artísticos y Pintura decorativa tanto para empresas como para particulares. Somos expertos en pintura publicitaria.

Nuestra oficina está ubicada en Madrid, pero prestamos servicios a nivel nacional. Nuestra andadura en el mundo de la pintura comenzó hace ya más de 20 años, desde entonces todo el equipo humano que formamos esta empresa llena de colores hemos trabajado pintando, diseñando y decorando todo tipo de estancias y lugares que se han convertido en maravillosos. 

Pensamos que un trabajo bien hecho sólo puede ser realizado si se combina la técnica, el buen gusto y la profesionalidad. Estos factores están ya integrados en nuestras mentes, disfrutando día a día con nuestro trabajo que, al fin y al cabo, es nuestra pasión. 





¿QUIERES QUE TU VIVIENDA TENGA UN MURAL INCORPORADO CON UN ESTILO ARTÍSTICO DIFERENTE?

¡Podemos conseguirlo! Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en base a tus gustos y preferencias, nos pondremos a trabajar. 

Nos encantan los retos por lo que nada es imposible para nosotros, no tenemos límite ni en estilos, ni en motivos, ni en técnicas ni en murales decorativos. 


Como amantes del arte, estamos al tanto de todos los avances que surgen en nuestro sector. Nos gusta crecer no solo profesionalmente sino también de forma personal, es por ello que ponemos siempre a tu servicio las últimas tendencias y técnicas artísticas en pintura decorativa y murales artísticos. 

Llena tu mundo de color con + murales; pintamos fachadas de naves industriales y viviendas, oficinas, colegios, hoteles, edificios, infraestructuras, pequeños espacios, mural pared, dormitorios, pasillos, etc.


¡NO HAY NADA QUE FRENE NUESTRA CREATIVIDAD! 

Trabajamos tanto en exterior como en interiores

En base a tus ideas y presupuesto, te daremos gratuitamente un par de propuestas, transformando el espacio por completo o bien adaptándonos al estilo del mismo utilizando la técnica artística más adecuada: pintura plástica, esmalte, óleo, estuco o pintura decorativa, entre otras.

Las pinturas que utilizamos son de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a factores externos. Cumplimos rigurosamente con los plazos de entrega respetando siempre el espacio en el que vamos a trabajar.

ARTEMURAL ORGANIZA Y REALIZA EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos eventos para empresas. Cuéntanos si tienes alguna idea para realizar un evento inolvidable para tus empleados o clientes, y nosotros nos ocupamos de todo, desde la organización, la compra de materiales y/o la realización artística. 

Podemos realizar caricaturas o retratos insitu, ayudaros a pintar vuestras ideas o imagen corporativa, de manera que vosotros seáis los protagonistas. 

Pintar un mural gran formato en directo, organización de exposiciones, etc

LOGÍSTICA-ORGANIZACIÓN PARA MURALES GRAN FORMATO

Organizamos y realizamos la logística necesaria para murales gran formato de otros artistas. Intermediamos entre los artistas y organizadores del evento. 

Asesoramos, compramos y llevamos los materiales a la obra.

 Solicitamos los permisos necesarios.

Alquilamos las grúas o andamios más adecuados para garantizar la seguridad de los artistas y viandantes. 

Garantizamos la legalidad, seguros necesarios, alta en la Seguridad Social de los artistas, carnet de operadores de grúa y legalidad en general para llevar a buen puerto el trabajo.

Zosen y Mina Hamada

Mural realizado por Zosen y Mina Hamada en colaboración con 3TPintan


HACEMOS MURALES ESPECIALES PARA GENTE ESPECIAL 

¿Quieres ser tú esa persona o empresa?

¡Esperamos que sí! 


Contamos con artistas profesionales de primera línea de la pintura española e internacional contemporánea como Joaquín Barón, Ángel Barroso y Emilio Prieto -Balazor- y estamos ampliando la colaboración con diferentes artistas punteros para ofrecer mayor numero de estilos pictóricos de la máxima calidad que se adapten a tus necesidades.

En exclusiva te presentamos los últimos trabajos de JOAQUÍN BARÓN, artista de la galería Marlborough,  que están pensados para realizarlos sobre grandes superficies, dándole el valor añadido de contar con la realización de los bocetos originales, y dirección del mural del artista. 

Permítete diferenciarte con una obra de arte original y de primer nivel que no pasará desapercibida y que perdurará en el tiempo y en el recuerdo de la gente que lo vea.


Pulsa en Murales para empresas, Murales para particulares o pintura decorativa y veras una selección de nuestros trabajos.

 

 

Correo
Llamada